Por compras a partir de 100.000 Gs.
Delivery sin costo (Asunción y Gran Asunción)
( 0 ) | Gs. 0 | Carrito

Nuestra Empresa

 

Somos una empresa  dedicada al rubro didactico- educativo para chicos de 0 a 12 años. Nuestro objetivo es proporcionar a los chicos distintos materiales para ayudarlos a desarrollar y a revelar las distintas aptitudes y capacidades que tienen y a potenciar aquellas que necesiten y por supuesto y ante todo, que mientras lo hacen se puedan DIVERTIR!
 
Trabajamos con lineas PREMIUM, entre las mas importantes se encuentran:
Línea “DESCUBRIENDO": línea educativa compuesta por una serie de Dvd, Cd, libros de cuento y títeres para chicos de 0 a 5 años.
 
Esta línea tiene como objetivo principal estimular de manera natural al niño a través de elementos que logran que él mismo vaya elaborando sus propias respuestas y conclusiones y no lo haga el material (Dvd, Cd o libro) por si solo, es decir, desarrolla y estimula la mente del chico.
 
Dentro de la linea, además, se encuentra el DVD Embarazo que proporciona a la mama toda la informacion que necesita a lo largo del embarazo y del bebe desde su gestacion hasta su nacimiento.
 
Linea Catapulta: linea que ayuda a desarrollar la capacidad motriz del niño como objetivo principal, contando tambien con materiales que desarrollan su capacidad intelectual de una manera didáctica y divertida.
 
Linea Xalingo: Línea para armar y desarmar bloques de plástico y madera, rompecabezas, y juegos de memoria, juegos didácticos 100% y por sobretodo muy divertidos!
 
Linea Sigmar: Libros de cuentos y lectura para todas las edades. Libros con texturas, colores, sonidos, para agua, de tela, libros que entretienen, educan y también que motivan su capacidad intelectual.
 
Faber-Castell Creativity for Kids: la línea tiene como objetivo que el chico pueda CREAR distintas cosas a partir de los materiales que presentan. Pueden crear una cajita musical, un album de recuerdos, dibujar un auto como un profesional, aprender las texturas para los mas pequeñitos entre otras opciones con la diversion siempre ante todo!.
 
Intex: Para complementar nuestras líneas didácticas incorporamos al verano los juegos de Intex, para que desde los bebes hasta los papas, puedan divertirse y tener un momento de descanso ya sea en la piscina, en el patio o inclusive en el interior de la casa, Intex propone juegos para todas las edades y una variedad muy amplia para que cada uno encuentre lo que mas le conviene. Asique a divertirse!!
 
 

E-COMMERCE:

El proyecto que EL TRENCITO tiene es poder ofrecer a sus clientes toda su linea de productos a través de internet, comprando de una forma segura y recibiendo en su casa o trabajo sin necesidad de moverse. Ofrecemos constantemente beneficios como por ejemplo, hacer la lista de regalos para tu hijo o hija y poder enviárselo a tus contactos, recibiendo los regalos con la mejor presentación.
 
Nuestra mayor satisfacción es que los padres vayan comprobando la importancia de dar un juguete didactico a sus hijos viendo como se divierten sus hijos!
 
 
 
Copyright 2011 ® eltrencito.com.py
• Moises Bertoni 2817 e/Cnel Cabrera y Bernardino Caballero
Tel: +595 21 623 565
Cel: +595 985 511 733
Asunción - Paraguay
info@eltrencito.com.py

SEGUINOS EN

  • Seguinos en el Facebook
  • Canal de El Trencito
     

MASCREATIVO.COM